domingo, 1 de abril de 2012

¿cual es el baile mas difícil ?


¿Cual crees que es el baile mas difícil?

Hola mis queridos lectores, hoy hablaremos  del baile mas difícil  considerado  para mucha gente, según algunas paginas que pude leer en las que encuestaban a personas , cual era su baile mas difícil para ellos  pude ver que es el tango, luego seguido  el break dance y algunos de los bailes típicos de México como por ejemplo la quebradita,…etc.

El tango este baile argentino tan famoso en el que se mezclan la coordinación entre pareja y la tensión sensual que se tiene que mantener en el momento del baile , para muchas personas les parece muy complicado y está considerado uno de los bailes mas difíciles del mundo.

IN TANGO
El break dance es otro de los considerados difíciles, por la fuerza que se tiene que tener en los brazos y en las piernas para poder hacer todos los movimientos que se realizan en un baile. Tambien se tienen que tener en cuenta que se tiene que tener coordinación para poder realizar todos los pasos bien sin hacerse daño .Además que se mezcla muchos tipos de baile como el popping , locking ,..etc
 
La quebradita es otro de los bailes difíciles, esta es una danza tipica  de México y según algunas personas afirman ser muy peligroso, por todos los tipos de movimientos que se pueden realizar , ya que se hacen muchos giros muy rápidos y acrobacias  encima de la pareja , en lo que la mujer parece estar volando.


¿Y vosotros que opináis? Para ustedes mis queridos lectores ¿cual es vuestro baile mas difícil ? También 
pensáis que es el  tango , el break dance o  la quebradita uno de los bailes mas difíciles .En mi opinión yo creo que no hay baile difícil si tienes realmente ganas de bailarlo. 

8 comentarios:

  1. para mi el baile mas dificil es el tango!

    ResponderEliminar
  2. sin duda el Break Dance, aunque yo tambien tengo dificultad con la salsa cubana, al ser super rapida siempre terminas con algunos pisotones

    ResponderEliminar
  3. Quizá no es el más difícil pero sí uno de los más hermosos. Elijo el Tango también ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el mas dificil es el break dance, ya que combina la fuerza, la agilidad y la coordinacion.

    ResponderEliminar
  5. me alegra que me den vuestras opiniones , para mi en mi opinion un baile recien empezado es complicado pero con el paso de la practica se ve perdiendo dificultad :)

    ResponderEliminar
  6. Para mi el Tango es el mas complicado, es sentir la música y transmitir ese sentimiento a la pareja es de lo mas comlpicado, de los géneros de tango prefiero el tango escenario en primer lugar, luego el tango social (milonga) y por ultimo el tango de salon

    ResponderEliminar
  7. Para mi el Tango es el mas complicado, es sentir la música y transmitir ese sentimiento a la pareja es de lo mas comlpicado, de los géneros de tango prefiero el tango escenario en primer lugar, luego el tango social (milonga) y por ultimo el tango de salon

    ResponderEliminar